LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, PEDRO ESCOBEDO, QRO; LOGRÓ ASEGURAR A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO EQUIPARADO DE VEHÍCULO.

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, PEDRO ESCOBEDO, QRO; LOGRÓ ASEGURAR A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO EQUIPARADO DE VEHÍCULO.

Al estar realizando recorrido de Seguridad y Vigilancia en Calle Tláloc, Col. Moctezuma, Pedro Escobedo, Qro., se visualizó una Vagoneta de la marca Chevrolet Blazzer en color rojo, Modelo 1995, placas de circulación UKE7994 para el Estado de Querétaro, la cual era tripulada por dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, los cuales al solicitarles los elementos de la SSPM detuvieran su marcha para realizarles una inspección conforme al Art. 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), estos se tornaron agresivos e insultaron a los oficiales, descendieron del vehículo e intentaron darse a la fuga pie tierra, iniciándose así una persecución, logrando su detención y aseguramiento metros adelante. Al realizar la inspección correspondiente del vehículo se les encontraron 6 bocinas de sonido y 1 un autoestéreo, motivo por el cual se realizó su traslado a la Fiscalia General del Estado en el municipio de San Juan del Río, para su puesta a disposición .
Al realizarse la consulta del estatus del vehículo que abordaban en el Sistema Plataforma México, resultó con Reporte de Robo Vigente con número de CU/SJR/997/2019 por el delito de Robo de Vehículo.
Se generó número IPH/PE/261/2019 y la carpeta de investigación número CI/SJR/1235/2019 por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.

Anterior CONTINUA LA ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS A FUTBOLISTAS DE ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo